Revivir a los muertos ahora es posible

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: mygcse_zoomd_status en mygooglecse_init() (línea 53 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/mygooglecse/mygooglecse.module).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 600 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 601 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).

Revivir a los muertos ahora es posible

Revivir a los muertos ahora es posible/ Cortesía: Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

No es una película de terror ¿Alguna vez te habías peguntado si era posible revivir a los muertos?

 

El proyecto Reanima ha sido aprobado por la el Instituto Nacional de Ciencias de la Salud de Estado Unidos. La clínica de biotecnología Bioquark declaró que es posible reanimar a los muertos por medio de un proceso biotecnológico.

 

El procedimiento fue pensado para el beneficio de pacientes que han sido declarados como muertos tras haber sufrido un accidente y han sido declarados como científicamente como muertos.

 

También puedes ver: Insomnio crónico provoca riesgo de muerte

 

Pacientes que son diagnosticados con muerte cerebral y que siguen contados a algún aparato que los mantiene respirando artificialmente.

 

Se pretende que las personas que han perdido la actividad del sistema nervioso central, perciban estímulos de mundo exterior para procesar la información y la trasmita a nervios y músculos.

 

Se ha seleccionado a 20 pacientes en diferentes partes del mundo, que hayan sido declarados científicamente muertos y no les sea posible donar sus órganos por alguna cuestión religiosa o condición médica.

 

"No somos unos doctores Frankenstein. Trabajamos dentro de los límites del sistema tradicional de salud".Dr. Ino Pastor, Director de Reanima

 

Las investigaciones realizadas por el proyecto “Reanima” revelan que las celular madres pueden ser capaces de borrar su historia y que sean capaces de vivir de nuevo por medio del tejido que las rodea.

 

El experimento ha sido probado con anfibios. Se ha logrado regenerar parte de su cerebro tras sufrir un trauma grave.

 

"Es una iniciativa compleja y combinaremos instrumentos de la medicina regenerativa con otros que se utilizan normalmente para estimular el sistema nervioso central de pacientes con graves desórdenes de conciencia" Dr. Ino Pastor, Director de Reanima

 

Reanima espera tener el resultado dentro de los próximos tres meses. Entonces sabremos qué tan probable es revivir a los muertos.

 

 

Porque leíste esto...

 

Agua para eliminar las chaparreras en una semana 

 

Esto pasa en tu cuerpo cuando no vas al baño en 1 o 2 días 

 

7 cosas que atraen los hombres y ellas lo ignoran 

 

Famosos que antes eran sexys pero ya no lo son (te revelamos sus excesos)  

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

Videos Recomendados

imxsify block

Lo que pasa en la red