6 características de los hombres fieles por naturaleza

Taboola

 

6 características de los hombres fieles por naturaleza

¿Qué hace ser fiel a un hombre por naturaleza? Aquí te lo decimos. Cortesía: Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Qué hace ser fiel a un hombre por naturaleza? Esta es la pregunta que muchas mujeres nos hemos hecho a lo largo de la historia.

 

Un estudio de la Universidad de Connecticut revela las  6 características que hacen ser fiel a un hombre. Siéntate porque te irás de espaldas cuando sepas cuáles son.

 

Son felices emocionalmente

 

El estudio indica que los hombres deciden ser infieles porque se sienten solos. Cuando un hombre pierde la conexión con su pareja y las ganas de estar juntos, lo más probable es que decida llenar sus vacíos emocionales con otra.

 

Viene de una familia numerosa

 

Los hombres que son hijos únicos son más propensos a la infidelidad. Los expertos indican que esto puede deberse a la costumbre de tener todo lo que quieren, la inhabilidad de compartir o los caprichos otorgados. Por el contrario, quienes vienen de familia numerosa, saben la importancia que es contar con sus seres queridos, valorarlos y no herirlos.

 

Son el soporte de la familia

 

Los hombres que ganan menos o no ganan nada en comparación a su mujer, serán mucho más propensos a la infidelidad. Contrariamente, aquellos que son los proveedores principales del soporte y sustento de la familia, son sólo propensos a la infidelidad en un 4%, en comparación a un 25%, de aquellos hombres que ganan menos que sus parejas.

 

Si ambos ganan lo mismo, según lo concluido por este estudio, las posibilidades que desee serte infiel son casi nulas.

 

Los amigos

 

¿Qué hace ser fiel a un hombre por naturaleza? De acuerdo a este estudio, si los amigos de tu esposo son infieles, es mucho más probable que tu esposo sienta intriga, lo comience a ver como algo normal, y si se le presenta la oportunidad, decida probarlo. Por el contrario, si se rodea de amigos que tienen familias y valores, él se sentirá inspirado a seguir sus ejemplos.

 

Es muy sexual

 

Si tu pareja adora tener intimidad y a ti también te gusta, la relación tiene mucho futuro y él te será fiel.  

 

Las apariencias engañan

 

Si crees que los chicos rudos son malos, cometen más infidelidad, te equivocas. La investigación afirma que los hombres que les gusta el rock y metal, que tienen una vestimenta despreocupada son más fieles.

 

Ahora que alguien te pregunte qué hace ser fiel a un hombre por naturaleza, comparte las razones y si tienes pareja,  lo mejor es que comuniques directamente con ella cualquier situación  que te haga sentir incómoda o con dudas.

 

Porque leíste esto…

 

10 cosas que ganas al no comer gluten 

¿Qué quieren las mujeres de los hombres según su edad? 

Descubre en que consiste la menstruación vegana 

7 hábitos que dañan tu riñón 

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.

agenda tu cita contenido

Comentarios

Videos Recomendados

Taboola Below

 

imxsify block

Lo que pasa en la red