10 celebridades que adoran el yoga

Taboola

 

10 celebridades que adoran el yoga

La cantante tiene su propio profesor de yoga

Bloque que muestra la firma del editor.

El yoga es una de las prácticas más antiguas del mundo; en la última década se ha convertido en una moda entre la población, en especial entre las celebridades.



Esta disciplina armoniza el cuerpo, la mente y las emociones, gracias a la combinación de diversas acciones como la meditación, respiración y las posturas o asanas. Es ideal para combatir el estrés y mantener pensamientos positivos, así que si quieres lograr un bienestar absoluto, sigue el ejemplo de estos artistas:



Lady Gaga: La cantante tiene su propio profesor de yoga, el cual le da las indicaciones necesarias para generar pensamientos positivos y compasivos.

 

Jon Bon Jovi: Se describe a sí mismo como un hombre del siglo XXI, por ello asegura que el yoga es su opción preferida para ejercitarse.



Madonna: La artista adora esta disciplina, por lo que no duda en practicarla a cualquier hora y momento del día. Algunas posiciones las hace en el avión, cuando tiene que realizar algunas giras.

 

Matthew McConaughey: Este actor se distingue por ser un excelente deportista, por lo que el yoga le ayuda a relajar los músculos y tener un estado de ánimo alegre.



Michelle Williams: Esta actriz considera a la disciplina como su alivio y descanso cuando atraviesa situaciones difíciles. Ayudó a fundar una asociación de yoga para madres solteras en Boston.

 



Jennifer Aniston: Gracias a esta técnica la actriz se puso en forma para su próxima película.

 



Gwyneth Paltrow: Se mantiene en forma con una rutina estricta de ejercicio, debido a que se levanta todas las mañanas a las 04:30 horas para practicar yoga.

 

Adam Levine: El vocalista de Maroon5 asegura que la disciplina es parte de su vida; incluso, antes de salir al escenario practica algunas posturas de yoga

 

 

Ricky Martin: Todos los días agenda un espacio para practicar Kriya Yoga, la cual le ayuda a relajarse, a eliminar el estrés y mejorar su respiración. 



Christy Turlington: Es una defensora de la disciplina, que practica desde la adolescencia. Incluso, puso en práctica la respiración y la meditación durante el nacimiento de su hijo.



Si quieres mantenerte joven, entusiasta y sobre todo en armonía con tu cuerpo, no olvides practicar esta disciplina. Recuerda que entre los múltiples beneficios que te ofrece el yoga, se encuentra el fortalecimiento del sistema inmune. Y tú, ¿Qué tipo de ejercicio realizas?



 

Síguenos en  #246D93">@Salud180 y  #246D93">Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

¿Quieres conocer más sobre Ejercicio?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.

agenda tu cita contenido

Comentarios

Videos Recomendados

Taboola Below

 

imxsify block

Lo que pasa en la red