10 peores alimentos para el verano

10 peores alimentos para el verano

¿Existen los peores alimentos para el verano? Para lucir un cuerpo espectacular en esta temporada y gozar de una buena salud debes cuidar tu alimentación, ya que existen productos que pueden fomentar desde el sobrepeso hasta la deshidratación.

 

De acuerdo con información publicada en Shape.com, trata de evitar el consumo de los peores alimentos para el verano, ya que pueden ocasionarte inflamación abdominal o llenarte de grasas saturadas.

 

1. Coles de Bruselas. A pesar de ser bajo en calorías y tener fibra y nutrientes, este alimento ocasiona inflamación abdominal y gases. Evítalo si quieres lucir bikini en la playa.

 

2. Sushi. Los rollos que son muy elaborados, fritos y cubiertos de salsa tienen  muchos carbohidratos. Elige los simples con verduras y arroz integral.

 

3. Hamburguesa. Es una bomba que pueden sumar hasta 270 calorías y cuatro gramos de grasa saturada.

 

4. Pizza. Favorece la deshidratación por ser rica en sodio y grasa saturadas, sobre todo la de pepperoni.

 

5. Margarina. Contiene grasas trans que contribuye al aumento de peso y del riesgo de padecer alguna enfermedad cardiovascular.

 

6. Helado de crema. Éste puede tener hasta 300 caloría; no obstante, puedes elegir las versiones bajas en grasa o los elaborados con agua.

 

7. Jugos de frutas. Tienen una cantidad excesiva de azúcar y calorías, debido a que se utilizan muchas piezas para elaborarlos.

 

8. Salsa de soya. Favorece la inflamación del vientre y la retención de líquidos por el exceso de sodio.

 

9. Pasta. El producto elaborado con harina blanca aumenta los niveles de azúcar en la sangre; además, se almacena fácilmente como grasa en la cintura.

 

10. Tocino. Es uno de los alimentos procesados menos saludables por su alto contenido en sodio y nitratos (conservadores).

Trata de minimizar el consumo de estos alimentos para el verano y notarás la diferencia en el bikini. Recuerda realizar alguna actividad física para complementar tu objetivo de bajar de peso. Y tú, ¿qué alimento consumes más en verano?

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola