1,2,3…a correr con el calzado ideal

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: mygcse_zoomd_status en mygooglecse_init() (línea 53 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/mygooglecse/mygooglecse.module).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 600 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 601 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).

1,2,3…a correr con el calzado ideal

Este es el calzado ideal para tus pies.

Bloque que muestra la firma del editor.

Si después de pensarlo mucho por fin te decidiste a correr, necesitas un buen par de tenis para hacerlo de la forma correcta.

 

Al correr todo tu peso recae en los talones y para evitar lesiones existe calzado ideal para consentir a tus pies.

 

 

La clave para un buen entrenamiento, rendir al máximo en la actividad física y evitar problemas en pies y articulaciones es saber elegir el calzado ideal.

 

Un estudio del British Journal of Sports Medicine recomienda los tenis ajustables sobre todo en personas que inician a correr.

 

Pasos seguros

 

Si buscas un calzado ideal que te brinde seguridad y comodidad aprovecha los que tengan el ajuste personalizado, te brindarán un andar suave y ligero.

 

La tendencia en este tipo de tenis es la cámara inflable que se amolda al pie, mejor conocida en el mundo fitness como “The Pump”.

 

Y es que la nueva línea Reebok ZPUMP FUSION 2.5  son más flexibles y ligeros en 360º;  trabaja con la tecnología “The Pump” para proporcionar un andar con mayor soporte.

 

La entresuela de Espuma Carbonatada permite un andar ligero, amortiguado y más reactivo.  Y la cámara de aire se infla y se adapta a los pies para obtener un ajuste firme y personalizado. La sensación de comodidad y ajuste perfecto en tus pies, hará que no te los quieras quitar.

 

 

Cuando los vayas a comprar, trata de hacerlo al atardecer. Expertos recomiendan este momento del día en el que el pie está dilatado y comprar un número más grande, para que la hinchazón originada por correr no te afecte.

 

Encuentra tu calzado ideal en Tiendas Reebok Plaza Satélite y Centro Comercial Santa Fe.

 

Porque leíste esto...

 

La peor enemiga de una mujer es otra mujer 

Jugo para desinflamar el vientre y limpiar el colon

Famosos que engañaron a sus parejas pero al final los abandonaron 

Alimentos con té matcha que te ayuda adelgazar

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

Videos Recomendados

imxsify block

Lo que pasa en la red