3 alimentos para conseguir un abdomen de acero

Taboola

 

3 alimentos para conseguir un abdomen de acero

De acuerdo con expertos las zanahorias son uno de los alimentos para conseguir el abdomen perfecto. Cortesía: Photos.com

Bloque que muestra la firma del editor.

Si una de las partes que más te preocupa de tu cuerpo es “la pancita” y quieres comenzar a trabajar en ella, por salud o estética, tienes que sumar a tu rutina de ejercicios algunos alimentos para conseguir el abdomen perfecto.

 

De acuerdo con el médico Robert Eckel, presidente de la Asociación Americana del Corazón, una cintura grande aumenta el riesgo de muchos problemas de salud, como son la diabetes, enfermedad cardiaca, presión sanguínea alta y derrame cerebral.

 

Duro contra ella de manera eficaz

 

Para que puedas prevenir que “la pancita” te genere problemas, Salvador Garayzar, especialista en entrenamiento funcional, te explica en el siguiente video, dos excelentes ejercicios que te ayudarán a quemar la grasa de esta zona.

 

 

Para que estos ejercicios funcionen aún mejor debes ayudar a tu organismo desde adentro, brindándole alimentos que por su propiedades te faciliten el lograr disminuir (y fortalecer) esta zona.

 

1. Zanahorias. Los investigadores de la University of Maryland Medical Center explican que este alimento tiene vitamina B6, la cual es capaz de ayudar al organismo a metabolizar de mejor manera y más rápido las grasas.

 

2. Pescado Azul. Para el especialista Rubén Bravo, del Instituto Médico Europeo de la Obesidad, consumir el Omega-3 que este alimento contiene ayuda a quemar la grasa que se acumula en los sitios más complicados como el abdomen. Además de ayudarte a mantener el colesterol bajo.

 

3. Vino tinto. Un estudio de la Universidad de Federación de Sociedades Americanas para la Biología Experimental, afirma que éste, contrarresta los efectos negativos que causan los alimentos con mucha grasa, quema calorías y ayuda en la buena digestión.

 

Si agregas estos alimentos para conseguir el abdomen perfecto en la dieta saludable que implementas, puedes ver reflejados mejores resultados. Por otro lado recuerda evitar los refrescos y comida chatarra que afectan tu salud.

¿Quieres conocer más sobre Diabetes?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.

agenda tu cita contenido

Comentarios

Videos Recomendados

Taboola Below

 

imxsify block

Lo que pasa en la red