5 ejercicios vs flacidez en los glúteos

Taboola

 

5 ejercicios vs flacidez en los glúteos

Dile adiós a la flacidez con estos ejercicios/ Fuente: Photos.com

Bloque que muestra la firma del editor.

La flacidez es el peor enemigo de una persona, ya que genera insatisfacción, baja autoestima y depresión por impactar en las zonas más atractivas como los glúteos, brazos y piernas; sin embargo, existen ejercicios para combatir a la flacidez de una forma rápida y sencilla, así que no te des por vencido y elimínala.

 

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, los músculos son muy moldeables, así que basta con llevar una dieta rica en proteínas, frutas y verduras para fortalcerlos, así como esta serie de ejercicio que te ayudarán a tonificarlos:

 

¡A tonificar!

1.- De rodillas: Apoya las rodillas y antebrazos en el piso. Levanta la pierna izquierda con la rodilla doblada. Mantén esta posición. Cuando subas la pierna, inspira; cuando la bajes exhala. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio, con la pierna derecha. Realiza cuatro series de 15 repeticiones de cada lado.

 

2.- Levántalos: Mantén la postura anterior. Extiende la pierna izquierda hacia atrás, inspira y levántala lo más alto posible, luego bájala. Repite cuatro series de 15 ejercicios.

 

3.- Moldea: Ponte de perfil, con una pierna adelante y otra atrás. Coloca tus manos en la cintura. Flexiona las dos rodillas. Debes dejar la espalda derecha y el abdomen firme. Sube y baja 15 veces de cada lado. Haz cuatro series de 15 repeticiones.

 

4.- Postura V: Acuéstate boca abajo. Separa las piernas, como una "V", y pon los brazos pegados al cuerpo. Levanta una pierna, mientras flexionas la rodilla. Regresa a la postura inicial. Realiza cuatro series de 15 repeticiones.

 

5.- Laterales: Acuéstate de lado, apoya una mano delante de tu pecho. Flexiona un la pierna pegada al piso y levántala mientras baja la pierna superior. Realiza tres series de 10 repeticiones para cada lado.

 

Además, trata de utilizar las escaleras cada vez que tengas oportunidad, porque esta actividad te ayudará a tonificar los glúteos sin esfuerzo extra. Y tú, ¿qué otros ejercicios conoces para combatir la flacidez?

¿Quieres conocer más sobre Ejercicio?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.

agenda tu cita contenido

Comentarios

Videos Recomendados

Taboola Below

 

imxsify block

Lo que pasa en la red