8 especias que reducen tus triglicéridos

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: mygcse_zoomd_status en mygooglecse_init() (línea 53 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/mygooglecse/mygooglecse.module).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 600 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 601 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).

8 especias que reducen tus triglicéridos

Añádelos a tus platillos y mejora tu salud/ Fuente: Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

De acuerdo con un estudio publicado en la Gaceta Médica de México, los altos niveles de triglicéridos o colesterol en la sangre favorece el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

 

Por ello, es importante controlar los niveles de grasa en la sangre, y una forma de lograrlo es agregar a tu dieta las especias o alimentos que reducen los triglicéridos o colesterol.

 

 

¡Conócelos y complementa tus platillos!

 

De acuerdo con especialistas de la Universidad Penn State, las especias que utilizas para sazonar tus alimentos tienen el poder de reducir los niveles de triglicéridos en la sangre hasta en un 30%.

 

Los científicos aseguran que las siguientes especias no deben faltar en tu cocina y nunca dudes en hacer uso de ellas, ya que también te aportan antioxidantes que protegen tu salud.

 

  1. Ajo en polvo
  2. Romero
  3. Orégano
  4. Canela
  5. Clavo de olor
  6. Cúrcuma
  7. Jengibre
  8. Pimienta negra

 

En la investigación se especifica que al incorporar estas especias a los alimentos, la capacidad antioxidante de la sangre se eleva en 13%, lo cual ayuda a prevenir el estrés oxidativo, que genera las enfermedades crónicas como la diabetes y  las cardiovasculares.

 

Los científicos recomiendan añadir dos cucharadas de especias a los alimentos, para prevenir cualquier efecto secundario.

 

Así que aprovecha todas las propiedades de estas especias y goza de una buena salud, sin sacrificar sabor, al contrario, no querrás dejar de utilizarlas una vez que las hayas probado. Y tú, ¿tienes altos tus niveles de triglicéridos?

 

Porque leíste esto...

 

¿Por qué son atractivas las personas con tatuajes?

Cuánto dura la menopausia, y cuáles son sus primeros síntomas

Los aparatos más peligrosos del gimnasio

Beneficios de la avena en ayunas… ¡Te fascinarán!

¿Quieres conocer más sobre Dieta?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

Videos Recomendados

imxsify block

Lo que pasa en la red