Alimentos que te ayudan a perder peso en vacaciones

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: mygcse_zoomd_status en mygooglecse_init() (línea 53 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/mygooglecse/mygooglecse.module).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 600 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 601 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).

Alimentos que te ayudan a perder peso en vacaciones

Jengibre. Esta especia inhibir el apetito, ayudar a la digestión, eliminar toxinas y elevar la temperatura corporal para acelerar el metabolismo. Cortesía Getty

Bloque que muestra la firma del editor.

La vacaciones se aproximan, y, ¿con ellas los platillos tentadores? Integra estos alimentos que te ayudarán a bajar de peso, y despreocúpate. Ejemplo, la coliflor, que de acuerdo con la University of British Columbia, 250 gramos de esta verdura aporta 29 calorías, además es excelente sustituto de la pasta.

 

Aunque, si necesitas apoyo extra te proporcionamos estas opciones que facilitarán la quema de caloría mientras descansas. Y las puedes conseguir desde la comodidad de tu casa, Súper Salud180.

 

 

1. Pimienta con limón

 

Un estudio de la Universidad Sejong, en Corea del Sur, sugiere que la pimienta negra puede facilitar la pérdida de peso. Esto porque es rica en piperina, sustancia que es capaz de bloquear la formación de células adiposas.

 

Además, el limón contribuye a aliviar problemas digestivos; ejemplo parásitos, los cuales pueden ocasionar infamación abdominal.

 

2. Chía

 

Cuando esta semilla se hidrata, se genera de inmediato el mucílago capaz de absorber hasta 30 veces su peso en agua. Al tener la capacidad de aumentar su viscosidad, puede formar una barrera física que disminuye la absorción de los carbohidratos, afirma un estudio del Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos de la Universidad Católica.

 

Descubre sus beneficios en la siguiente receta. ¡Chécala!

 

 

3. Jengibre

 

Esta especia inhibir el apetito, ayudar a la digestión, eliminar toxinas y elevar la temperatura corporal para acelerar el metabolismo. Una forma para consumirla es a través de infusión: en una taza de aproximadamente 250 mililitros, coloca una cucharada de jengibre molido. ¡Disfrútalo!

 

 

4. Clorofila

 

Joseph Vincent Arnau, neurópata, señala que la clorofila además de aportar energía, desintoxica y oxigena las células de tu cuerpo de forma muy efectiva, con la ventaja de ser un alimento natural.

 

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de los beneficios de estos alimentos, y de otros más. Descúbrelos aquí: Súper Salud180.  

¿Quieres conocer más sobre Dieta?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

Videos Recomendados

imxsify block

Lo que pasa en la red