Baja de peso con rutina exprés

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: mygcse_zoomd_status en mygooglecse_init() (línea 53 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/mygooglecse/mygooglecse.module).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 600 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 601 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).

Baja de peso con rutina exprés

Baja de peso

Bloque que muestra la firma del editor.

Existen muchos tipos de ejercicios para bajar de peso, como los cardiovasculares, de fuerza y flexibilidad, los cuales debes realizar de manera diaria y correctamente para que tengan buen efecto en tu cuerpo. Baja de peso con esta rutina express.

 

Si por el ritmo de vida que llevas, no tienes oportunidad de acudir a un gimnasio o dedicarle mucho tiempo a ejercitarte, pero deseas ponerte en forma y bajar de peso, en Salud180.com te presentamos algunos ejercicios que son muy efectivos y pueden realizarse rápido y en cualquier lugar:
 

 

Abdominal de ballet para vientre plano: recostada boca arriba y con los brazos junto a tu cuerpo, flexiona una de tus rodillas dejando la planta del pie en contacto total con el piso. Luego, eleva tu otra pierna a la vez que intentas tocarla con la punta de los dedos del brazo del mismo costado, elevando tu espalda y contrayendo tu abdomen. Regresa a la posición inicial y realiza 8 repeticiones, primero una y luego la otra pierna.
 

 

Sentadillas para trabajar las piernas y glúteos: La técnica básica es ponerse de pie con una silla detrás, separando los pies al ancho de tu cadera. Empieza a bajar lentamente como si fueras a sentarte, pero justo antes de tocar la silla, levántate muy despacio. Mantén tu espalda recta y no permitas que tus rodillas sobrepasen el nivel de los dedos de tus pies. Realiza 9 repeticiones más.

 

 

Molino para trabajar oblicuos y reducir cintura: Párate con los pies más abiertos que tu cadera, sube tu mano izquierda hasta arriba, hacia atrás de tu cuerpo, junto a tu hombro del mismo costado. Gira el pecho hacia ese costado y mira hacia arriba en dirección a tu mano levantada, al mismo tiempo que tratas de tocar tu pie derecho con la mano derecha. Haz una pausa y vuelve a la posición inicial, manteniendo el brazo izquierdo arriba. Realiza cinco repeticiones antes de bajar el brazo, y luego hazlas con la derecha arriba. Para un mayor efecto, utiliza una pesa o botella de agua para mantenerla con la mano arriba. 

 

 

Giros con bastón para trabajar oblicuos (cintura y cadera): De pie, con las piernas abiertas a la altura de la cadera, estira al frente los brazos sosteniendo un bastón (palo o similar) a la altura de los hombros. Gira el tronco hacia la derecha, sostén la posición dos segundos y luego gira hacia la izquierda, dos segundos, y vuelve a la posición inicial. Repite 16 veces esta serie.
 

Intenta completar todo el circuito de ejercicios tomando una pauta de dos o tres minutos entre cada uno. Recuerda que es fundamental respirar y exhalar entre cada movimiento y al final de cada uno, así como realizar un breve estiramiento y calentamiento antes de llevarlos a cabo. Si los realizas dos o tres veces a la semana, en breve tendrás buenos resultados.

 

Porque leíste esto... 

 

 

La peor enemiga de una mujer es otra mujer 

Jugo para desinflamar el vientre y limpiar el colon

Famosos que engañaron a sus parejas pero al final los abandonaron 

Alimentos con té matcha que te ayuda adelgazar

 

¿Quieres conocer más sobre Ejercicio?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

Videos Recomendados

imxsify block

Lo que pasa en la red