Beneficios de un Detox

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: mygcse_zoomd_status en mygooglecse_init() (línea 53 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/mygooglecse/mygooglecse.module).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 600 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 601 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).

Beneficios de un Detox

Conoce para qué sirve un programa detox/ Fuente: Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Quieres sentirte más ligera y activar tu metabolismo para quemar grasa de forma efectiva? Una forma fácil y natural para lograrlo es a través de un programa detox. Además, al depurar tu cuerpo no sólo cuidas tu figura,  sino que previenes el desarrollo de enfermedades.

 

En el siguiente video de “Tips para Bajar de Peso”, Deyanira Cano te explica los beneficios de seguir un programa detox para tu salud y autoestima.

 

 

¡Protege tu cuerpo!

 

En entrevista para Salud180.com con Lucía Lobeira, directora de marca de ELIXIR DETOX  revela la intoxicación a la que estamos sometidos los seres humanos por nuestros hábitos  genera enfermedades como ansiedad, depresión, estrés, entre otras.

 

El objetivo de estos programas detox no es bajar de peso, sino limpiar tu colon, hígado y vesícula biliar de parásitos y químicos que ralentizan tu digestión y fomentan la fatiga y el cansancio".

 

Este programa  ELIXIR DETOX  es un  plan que como tal busca que tu estómago descanse de masticar y depures tu hígaño, intestinos y riñones.

 

De acuerdo con Lobeira  al eliminar las toxinas del cuerpo a través de productos orgánicos y naturales evitará el desarrollo de enfermedades. Además,  la limpieza del colon es clave para mantener una buena salud, ya que las toxinas que habitan en este espacio, causan estreñimiento y problemas digestivos.

 

No obstante, es importante que antes de seguir un programa detox, acudas con un especialista o un médico que te ayude a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Y tú, ¿te animarías a seguir un programa de este tipo?

¿Quieres conocer más sobre Dieta?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

Videos Recomendados

imxsify block

Lo que pasa en la red