¿Cuánto ejercicio hacer para no subir de peso?

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: mygcse_zoomd_status en mygooglecse_init() (línea 53 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/mygooglecse/mygooglecse.module).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 600 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 601 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).

¿Cuánto ejercicio hacer para no subir de peso?

¿Cuánto ejercicio hacer para no subir de peso?/ Cortesía: Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

Una pregunta recurrente cuando hacemos ejercicio es ¿Cuánto ejercicio hacer para no subir de peso?

 

A todas las mujeres nos preocupa que cuando hacemos ejercicio no volvamos a subir el peso que ya perdimos, por eso es importante saber cuánto ejercicio hacer para no subir de peso.

 

El tiempo necesario para perder peso realizando actividad física es de 40 minutos (seguidos). Esos son los minutos necesarios para que el cuerpo pierda grasa.

 

Tambíen puedes ver: 5 tips para no subir de peso

 

Los expertos recomiendan alternar el ejercicio cardiovascular con alguna rutina para tonificar los músculos, de esta manera notarás más fácilmente cuánto ejercicio debes hacer para no subir de peso.

 

De acuerdo con un estudio realizado por World Health Organization a los adultos de mediana edad  se les dificulta más bajar de peso debido a la energía concentrada en el metabolismo.

 

Ellos se  preguntan constantemente cuánto ejercicio hacer para no subir de peso, precisamente porque les resulta más complicado.

 

Otro factor importante para hacer ejercicio y no subir de peso es la alimentación, si hay una alimentación balanceada y se sigue la rutina de ejercicio correctamente no subirás de peso.

 

Esta es la cantidad de ejercicio que debes hacer para no subir de peso.

 

Porque leíste esto…

 

La peor enemiga de una mujer es otra mujer 

 

Jugo para desinflamar el vientre y limpiar el colon

 

Famosos que engañaron a sus parejas pero al final los abandonaron 

 

Alimentos con té matcha que te ayuda adelgazar

¿Quieres conocer más sobre Ejercicio?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

Videos Recomendados

imxsify block

Lo que pasa en la red