Elimina esas llantitas de los lados de una vez por todas

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: mygcse_zoomd_status en mygooglecse_init() (línea 53 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/mygooglecse/mygooglecse.module).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 600 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 601 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).

Elimina esas llantitas de los lados de una vez por todas

Conoce cómo bajar las llantitas de los lados. Cortesía: Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

Las llantitas, lonjas o como les quieras llamar son tercas, se aferran a ti y salen de tu cuerpo a la primer oportunidad que pueden.

 

De nada te servirá odiarlas o alucinarlas si no haces nada por desaparecerlas, así que hoy es un buen momento para que aprendas cómo bajar las llantitas de los lados.

 

Un estudio de la Universidad de Harvard revela que cuando la grasa abdominal se baja con ejercicio se reducen las posibilidades de tener riesgo de diabetes tipo 2, enfermedades cardiacas y obesidad.

 

¡Salgan de este cuerpo hermoso en 3, 2, 1!

 

No esperes a ponerte un traje de baño o bikini para empezar a ejercitarte. Con estas rutinas lograrás desparecerlas de una vez por todas.

 

Patadas poderosas

 

 

Párate con tus pies separados a la altura y pon tus manos en la cintura. Patea lateralmente con tu pierna derecha hacia el techo, mientras la pierna izquierda sostiene el peso de tu cuerpo y logre estabilidad. 

Si tienes problemas para apoyarte, hazlo de una pared o del respaldo de una silla. Haz 15 repeticiones por cada pierna.

 

Estiramiento

 

De pie y con la espalada recta, levanta tu brazo derecho lo más que puedas sintiendo que estiras la parte lateral de la cintura, hazlo suavemente dando pequeños jaloncitos, poco a poco, sin lastimar. Haz series de 10 repeticiones con cada brazo.

 

 

Hula hoop (Aro)

 

Por medio de un aro puedes desaparecer las llantitas de los lados. Sólo debes mantener el aro por 5 minutos dando vueltas alrededor de tu cintura. De esta manera quemarás calorías y moldearás esta zona de tu cuerpo.

 

 

De lado a lado

 

De pie y con las manos a los costados, inclínate y trata de alcanzar la punta de tus pies. Repite por cada lado 20 veces.

 

 

Con dedicación, voluntad y constancia lograrás recuperar la figura que tanto deseas,  podrás usar ese vestido entallado que aún sigue guardado en tu clóset y decirle adiós a las llantitas en tu cuerpo.

 

Porque leíste esto...

 

Elimina el estreñimiento con maca

 

Primera menstruación determina tus enfermedades

 

5 huellas emocionales que marcan tu vida

 

Hombres evitan usar condón con mujeres atractivas

 

 

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

Videos Recomendados

imxsify block

Lo que pasa en la red