¡Entrenamiento al desnudo!

¡Entrenamiento al desnudo!

¡Entrenamiento al desnudo!/ Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Cuando practicamos ejercicio, el tipo de ropa que usamos es muy importante para nuestro rendimiento, por eso, notamos un mejor desempeño con ciertas prendas, pero, ¿sabías que entrenar desnudo podría tener beneficios?

 

Esta es una tendencia que comenzó en Francia, la iniciativa la hizo el gimnasio Roger Le Gall de París. Los socios del gimnasio, tomaron la decisión de cerrar las instalaciones un día a la semana de las 21 a las 23 horas, para que se practiquen entrenamientos al desnudo.

 

Por cuestione legales, el gym, solamente permite que entren 19 personas a la vez. Asimismo, ya han recibido 400 solicitudes de acceso.

 

Esta alternativa la propusieron personas naturistas. Un estilo de vida por medio de cual desnudan ‘cuerpo y alma’, promueven la libertad por medio del desnudo.

 

 

Ellos mencionan que siempre están  desnudos; cuando se despojan de su ropa, es solamente una fase del naturismo; con o sin prendas, ellos se sienten desnudos, en eso consiste su ideología.

 

“Éramos muchos naturistas frustrados, que sentíamos que no podíamos disfrutar de nuestra ciudad al 100%. Ahora hay un espacio para nosotros”, comentó Julien Claudé-Penegry, portavoz de la Asociación Naturista. 

 

Muchas personas no están de acuerdo con esta práctica por cuestiones de higiene. A pesar de ellos, los naturistas los invitan a ser parte de esto sin ser parte de la Asociación y pagado 10 euros por entrada.

 

¿Te animarías a hacer ejercicio desnudo?

 

Porque leíste esto…

 

Efectos secundarios de la metformina 

Esto debes comer antes de la menopausia

Ejercicios ideales para tu trabajo

Usos y beneficios del aceite de oliva

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.

Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola