10 ejercicios eficaces vs estrés

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: mygcse_zoomd_status en mygooglecse_init() (línea 53 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/mygooglecse/mygooglecse.module).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 600 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 601 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).

10 ejercicios eficaces vs estrés

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Te estresas con facilidad y tus músculos te duelen a cada momento? Relájalos con ejercicios contra el estrés y disfruta de una mayor calidad de vida. Además, la actividad física tonifica tu cuerpo, mejora tu silueta y estimula la producción de endorfinas.

 

Las endorfinas son hormonas encargadas de incrementar tu felicidad y estimular la relajación mental y física. Por esta razón, los ejercicios contra el estrés despejan tu mente y generan una sensación de relajación o bienestar, como es el caso del yoga:

 

 

De acuerdo con el National Heart Lung and Blood Institute, de Estados Unidos, la actividad física te mantiene en un peso saludable y reduce el riesgo de padecer depresión, cáncer, diabetes y enfermedades cardiovasculares.

 

Anímate y disfruta de los beneficios de los ejercicios que te mostramos en la fotogalería, para que logres una mayor creatividad, agilidad mental y te olvides del estrés. Y tú, ¿cuántas veces a la semana realizas ejercicio?

 

Síguenos en @Salud180,  Salud180 en Facebook y en YouTube

¿Quieres bajar de peso? Regístrate con nosotros y disfruta de la nueva herramienta de Salud180

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

¿Quieres conocer más sobre Ejercicio?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

Videos Recomendados

imxsify block

Lo que pasa en la red