Ejercicios para aumentar los glúteos (y no son sentadillas)

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: mygcse_zoomd_status en mygooglecse_init() (línea 53 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/mygooglecse/mygooglecse.module).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 600 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 601 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).

Ejercicios para aumentar los glúteos (y no son sentadillas)

Bloque que muestra la firma del editor.

Para tener unos glúteos perfectos lo mejor es hacer ejercicios específicos que levanten y endurezcan la zona.

 

Si eres constante con tu actividad física, con tan solo 20 minutos al día tres o cuatro veces a la semana serán suficientes  para tener un trasero sensacional.

 

Un informe de Mayo Clinic recomienda los siguientes ejercicios para tonificar los glúteos de manera rápida y segura.

 

Porque leíste esto....

 

Agua para eliminar las chaparreras en una semana

Esto pasa en tu cuerpo cuando no vas al baño en 1 o 2 días

7 cosas que atraen los hombres y ellas lo ignoran

Famosos que antes eran sexys pero ya no lo son (te revelamos sus excesos)

 
 

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

Videos Recomendados

imxsify block

Lo que pasa en la red