Quema calorías después de los 30 años

Taboola

 

Quema calorías después de los 30 años

Rutina de ejercicio para los 30 años

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Te suena conocida la frase: Después de los 30 años es más difícil mantener una silueta delgada? Los especialistas aseguran que con una alimentación balanceada y la práctica de alguna rutina de ejercicio podrás afrontar las modificaciones físicas e internas que sufre tu cuerpo al pasar el tiempo.

 

De acuerdo con la health coach,  Claudia González, la motivación es la clave para realizar alguna rutina de ejercicio enfocada a mejorar la condición física en general, a la quema de calorías y a prevenir la flacidez.

 

Si tú quieres mejorar tu condición física y agilizar tu metabolismo para una correcta quema de calorías, deja el sedentarismo a un lado y realiza la siguiente rutina de ejercicio.

 

1.- Deslízate: Coloca las puntas de tus pies sobre los platos, con las piernas un poco separadas. Flexiona las rodillas y coloca tus manos sobre el piso como si hicieras una sentadilla. Empuja tus piernas hacia atrás y quédate como si hicieras una lagartija. Regresa a la posición de cuclillas y levántate. Realiza 15 repeticiones.

 

2.- Brazos fuertes: Mantén la posición de cuclillas y coloca tus manos sobre el suelo. Desliza tus piernas hacia atrás en posición de V, al mismo tiempo que bajas tu cuerpo sin tocar el piso. Regresa a la posición inicial. Realiza 10 repeticiones.

 

3.- Desplante quema grasa: Colócate en cuclillas sobre los platos y desliza una pierna hacia atrás, apoyando los brazos sobre el piso. Flexiona la rodilla estirada y deslízala hacia tu pecho. Inmediatamente regresa a la posición original. Haz 15 repeticiones con cada pierna.

 

 

4.- Abdomen de acero: Acuéstate boca abajo, apoya tus manos sobre los platos y estira los brazos, quedarás arrodillada. Dobla un codo y deslízalo hacia al frente sin mover el otro brazo. Presiona hacia arriba para regresar a la posición original y realizarlo con el otro brazo. Haz 15 repeticiones.

 

5.- Esquiando: Para incrementar la eficacia de este ejercicio puedes utilizar unas mancuernas. Colócate de pie. Flexiona tu rodilla derecha al mismo tiempo que deslizas tu pierna izquierda a un costado (mantenla recta). Dobla tus codos a 90 grados y muéveles hacia adelante y hacia atrás conforme hagas los deslizamientos. Alterna con ambas piernas y haz 15 repeticiones con cada una.

 

Si tú eres una persona mayor a 30 años, en tu rutina de ejercicio debes combinar movimientos que mejoren tu resistencia, fuerza y elasticidad, para incrementar tu concentración, reducir el estrés, mejorar tu postura, eliminar los depósitos de grasa que se acumulan en el cuerpo y enfermedades.

 

 

 

¿Quieres conocer más sobre Estrés?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.

agenda tu cita contenido

Comentarios

Videos Recomendados

Taboola Below

 

imxsify block

Lo que pasa en la red