Quema grasa con bicarbonato de sodio

Quema grasa con bicarbonato de sodio

Bloque que muestra la firma del editor.

La mayoría de las personas piensa que restringir tu alimentación es la única vía para bajar de peso de forma efectiva, sin embargo, esto no siempre es real, ya que agregar ciertos productos a tu comida puede ayudarte a quemar grasa, como es el caso del bicarbonato de sodio.

 

¡Inclúyelo en tu vida!

 

El bicarbonato de sodio no sólo sirve para mantener un cuerpo esbelto, ya que también te ayuda a cuidar tu salud. De acuerdo con un estudio publicado en el Sport Medicine, este compuesto aumenta el rendimiento deportivo porque neutraliza la acumulación de ácido láctico, causante del dolor muscular y fatiga.

 

Por otra parte, el bicarbonato de sodio reduce los cálculos renales, porque disminuye la acidez de la orina, principal causa de este problema en los riñones.

 

Incluso, si padeces acidez estomacal, los especialistas recomiendan beber un vaso de agua con un poco de bicarbonato de sodio para reducir las molestias y neutralizar los ácidos en el estómago.

 

No olvides que una forma efectiva para bajar de peso y mantener una buena salud es la combinación de ejercicio, alimentación equilibrada y una buena hidratación.

 

En caso de que quieras incorporar algo más para agilizar tu pérdida de peso, consulta a un especialista antes de probarlo. Si quieres empezar a mejorar tu estilo de vida y adelgazar, conoce los productos orgánicos que tenemos para ti.

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Digestión?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.

Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola