Millennials con más estrés y ansiedad por esta razón

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: mygcse_zoomd_status en mygooglecse_init() (línea 53 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/mygooglecse/mygooglecse.module).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 600 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 601 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).

Millennials con más estrés y ansiedad por esta razón

Millennials con más estrés y ansiedad / Cortesía iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Generación millennial, los amas o los odias, lo cierto es que quienes nacieron entre los 80’s y el 2000 tienen una carga de estrés superior a generaciones anteriores y aquí te explicamos por qué.

 

Jornadas largas de trabajo, el efecto ‘multitask’ (hacer varias cosas a la vez), estar siempre “conectados” al Smartphone, laptop, tablets y esa ansiedad por seguir haciendo ejercicio y paseando al perro cobran factura.

 

Y lo peor es que los millennials padecemos las consecuencias muy jóvenes, pues según un reporte de la Sociedad de Medicina de Buenos Aires, los síntomas de enfermedades crónico degenerativas están comenzando a los 25 años.

 

También puedes ver: Ansiedad, ¿cuándo no es normal?

 

Más estrés

Según varios estudios, este problema de salud se desencadena porque el futuro es cada vez más incierto en temas financieros, las jornadas laborales son más largas por seguir conectados y la típica planeación que existía antes ya no funciona: trabajar – familia – jubilación.

 

Los adolescentes tardíos están expuesto a exigencias y responsabilidades mayores desde los 20 años, lo que conlleva a no tener madurez emocional y por consiguiente generar estrés y ansiedad.

 

Ansiedad a tope

El uso de la tecnología influye significativamente en trastornos de ansiedad tempranos, todo el tiempo pendiente de lo que sucede en el trabajo, con la familia y los amigos.

 

Incluso el cuerpo ha cambiado su postura y eso genera malestares físicos, musculares y eventuales deformidades.

 

Porque leíste esto... 

¿Por qué son atractivas las personas con tatuajes?

Cuánto dura la menopausia, y cuáles son sus primeros síntomas

Los aparatos más peligrosos del gimnasio

Beneficios de la avena en ayunas… ¡Te fascinarán!

 

 

¿Quieres conocer más sobre Estrés?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

Videos Recomendados

imxsify block

Lo que pasa en la red