Una extraña técnica de relajación en Japón ¡Increíble!

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: mygcse_zoomd_status en mygooglecse_init() (línea 53 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/mygooglecse/mygooglecse.module).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 600 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 601 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).

Una extraña técnica de relajación en Japón ¡Increíble!

Una extraña técnica de relajación en Japón ¡Increíble!/ Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Existen muchas maneras de relajarnos y cada día surgen diferentes alternativas para poder hacerlo. Recientemente crearon una extraña técnica de relajación en Japón.

 

También puedes ver: Ejercicios respiratorios de relajación

 

Según un estudio realizado por la Universidad de Maryland, las técnicas de relajación pueden reducir los niveles de estrés un 60% y por ende los niveles de ansiedad.

 

Alrededor del mundo existen técnicas de relajación distintas, en Japón han creado una que, a pesar de ser muy extraña, aseguran que es muy efectiva.

 

Se llama “otona maki”, es una práctica poco conocida. Consiste en envolver a las personas en una sábana en posición fetal con el fin de simular el vientre materno.

 

Cortesía: @napalmthing

 

Es una técnica que dura aproximadamente de 15 a 20 minutos con música especial para relajación. Las sábanas que se utilizan permiten respirar perfectamente.

 

Un lugar de paz y tranquilidad y seguridad.

 

A muchas personas de las que han visto las imágenes les resulta realmente aterrador (así es como lo describen) sin embargo las personas que han practicado esta técnica de relajación japonesa, aseguran que han encontrado la tranquilidad que necesitaban.

 

Las técnicas de relajación son extrañas algunas veces, pero siempre son efectivas si logramos la conexión cuerpo-mente.

 

Porque leíste esto…

 

¿Por qué son atractivas las personas con tatuajes?

 

Cuánto dura la menopausia, y cuáles son sus primeros síntomas

 

Los aparatos más peligrosos del gimnasio

 

Beneficios de la avena en ayunas… ¡Te fascinarán!

¿Quieres conocer más sobre Estrés?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

Videos Recomendados

imxsify block

Lo que pasa en la red