10 famosas que podrían tener anorexia

10 famosas que podrían tener anorexia

La University of Maryland Medical Center, explica que las personas con anorexia tienen miedo extremo a aumentar de peso, por lo que buscan obtener un peso muy bajo; tienen una imagen distorsionada de su cuerpo por la cual se ven siempre con más peso del real. Cortesía: Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

Las mujeres que trabajan en el espectáculo tienen que seguir los estándares de belleza actual: ser delgadas, altas y bonitas. Por ello se la viven en dietas y rutinas de ejercicios, lo que en ocasiones las lleva a ser extremistas y hay famosas que podrían padecer anorexia.

 

La University of Maryland Medical Center, explica que las personas con anorexia tienen miedo extremo a aumentar de peso, por lo que buscan obtener un talla muy baja; tienen una imagen distorsionada de su cuerpo por la cual se ven siempre con más peso del real.

 

¿Una moda?

 

De acuerdo con Brown University y la Harvard Medical School, las características físicas que se pueden ver reflejadas en las personas que padecen anorexia son: pérdida de peso significativa al igual que de cabello, piel visiblemente seca y/o amarillenta, moretones, daño en las encías.

 

También están factores como crecimiento de vello muy delgado, realizan rituales alimenticios muy extraños y la negación constante de que están demasiado delgadas.

 

Es justo por las razones mencionadas que muchas de las famosas han estado en la mira, ya que su extrema delgadez y otras características hacen pensar que podrían padecer esta enfermedad. Te presentamos algunas de ellas.

 

1. Alexa Chung. Gracias a una foto que la misma modelo subió a una de sus redes sociales en donde luce seriamente delgada, sobre todo de las piernas, familiares y amigos externaron su preocupación por su salud y cuestionaron si padecía anorexia; ella lo negó en todo momento.

 

2. Tara Reid. Hace algunos años la actriz era un icono de sensualidad y bienestar, pero en recientes eventos se ha presentado con una imagen física muy delgada y con signos visuales de una desmejora en su cabello, lo que atribuyó a su problema con las drogas y el alcohol únicamente.

 

 

3. Teri Hatcher. Una de las protagonistas de la famosa serie “Desperate Hosewives” después de su participación tuvo una evidente pérdida de peso; lo que ella asegura es que sólo es culpable de ser muy atlética y de evitar por todos los medios la comida chatarra en su dieta.

 

4. Natalie Portman. Durante su participación en la película “Cisne negro” la actriz se mantuvo prácticamente en los “huesos”, lo cual consiguió consumiendo sólo 1200 calorías al día y haciendo ejercicio extremo de natación, características propias del padecimiento señalan los expertos.

 

5. Keira Knightley. Cuando los periodistas le preguntaron si padecía anorexia se mostró muy sorprendida y comentó que en su familia se han presentado casos del padecimiento y que sabría reconocer si estuviera enferma. Ella atribuye su delgadez y problemas con la piel a la genética.

 

 

 

 

6. Letizia Ortiz. La princesa ha estado envuelta en suposiciones sobre trastornos alimenticios por su delgada figura y demacrada tez. Periodistas del Canal Plus de Francia presentaron un documental en el que aseguran que Letizia padece anorexia y que es un tema del que está prohibido hablar en España.

 

7. Katie Holmes. La actriz pasó de poseer una figura considerada estándar a una en extrema delgadez, la cuestión es que fue muy repentina por lo que las suposiciones no se hicieron esperar. Ella mencionó que todo era gracias a las rutinas de ejercicio y sana alimentación que llevaba.

 

8. Selena Gómez. La figura actual de la cantante se destaca por sus brazos esqueléticos, que dejan ver sus huesos, también las delgadas piernas que ahora muestra cuando realiza sus presentaciones. Es mucho más flaca que cuando brincó a la fama gracias a Disney.

 

9. Eiza González. Desde hace varios años, la joven actriz apareció en los escenarios luciendo una figura extremadamente delgada y preocupante. Ya que no sólo se puede ver en su cuerpo el cambio, su rostro presenta delgadez al grado de que sus huesos se marcan mucho.

 

 

 

10. Ana Bárbara. Si bien siempre fue una artista con una figura esbelta, en el 2011 apareció en los escenarios luciendo muy delgada y demacrada, su pérdida de peso no fue explicada por ella, pero sí que tuvo que recurrir a tratamientos para regresar a su talla ideal.

 

Aunque todas ellas no han negado rotundamente, existen factores que son preocupantes al respecto de su salud. Esperemos que estas famosas que podrían padecer anorexia, realmente tengan una figura delgada gracias a una sana dieta

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Anorexia?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola