3 estrategias “express” para lucir fantástica en verano

3 estrategias “express” para lucir fantástica en verano

Luce hermosa en verano. Photos.com

Bloque que muestra la firma del editor.

Para muchas mujeres la palabra “paciencia” no es aceptable cuando se habla de lucir hermosa en verano, y sobre todo en traje de baño. Sin embargo, ¿es posible darle al cuerpo mayor estética y belleza en corto tiempo?

 

"Las vacaciones deberían verse como una oportunidad para bajar de peso y reforzar los lazos afectivos entre los diferentes miembros de la familia”, así lo expresa Raúl Morín, presidente fundador de la Academia Mexicana para el Estudio de la Obesidad.

 

Estás a tiempo…

 

Jamás es tarde para poner en práctica algunas estrategias que te pueden hacer  lucir hermosa en verano. Con información de Jesseny Rojas, entrenadora física de Toronto, y la nutricionista Victoria Orlewicz.

 

1. Cuidado de cómo te paras.  Las personas con una buena postura resultan más atractivas. Además te hace lucir más delgada. La postura puede afectar tu humor y comportamiento.

 

2. Confianza. Piensa, está consciente y siente que eres hermosa y sexy. Para que los demás te vean como una persona hermosa debes hacerlo y creerlo tu primero.

 

3. Elimina la sal. Comer menos sal reduce la retención de líquidos y la hinchazón. Sin embargo, ten cuidado con las fuentes de sodio ocultas. Más de 80 % del consumo diario de sodio no proviene del salero, sino de los alimentos procesados.

 

Otra cosa que no debes olvidar estas vacaciones es evitar las toxinas producto del consumo excesivo de almidón y azúcares en postres, frituras, pastas o pan blanco,  ya que hacen que tu cuerpo tienda a inflamarse. Y al exponerte al sol el efecto de éstos se potencializa. Por lo menos  evítalos una semana antes de irte a la playa.

 

Recuerda que nada, ni la belleza, debe tener el precio de tu salud. ¡Cuídate!

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola