5 consejos para embellecer tu espalda

Taboola

 

5 consejos para embellecer tu espalda

Bloque que muestra la firma del editor.

La primavera llego, y con ella las altas temperaturas y la oportunidad, no solo de disfrutar de una gran diversidad de paisajes, colores y sabores, sino de lucir una de las zonas del cuerpo que por excelencia en sexy y seductora: la espalda.

 

Para Marcela Herrera, experta en modas, sin lugar a dudas, los escotes en la espalda son glamuroso y  enigmáticos, además de una excelente herramienta para seducir. Sin embargo, para que tenga el efecto deseado la espalda debe tener un aspecto impecable, sin manchas de sol o marcas de trajes de baño.

 

Táctica de seducción 

 

Para que no pierdas la oportunidad de lucir una espalda bella y sexy aquí te ofrecemos algunos consejos fáciles de realizar, con información de la profesional en nutrición Miriam Reyes. ¡Descúbrelos!

 

1. Exfolia. Es importante ya que es una manera para que luzca tersa. Puedes limpiar esta zona con una mascarilla que retire las células muertas; ejemplo, 2 cucharadas de miel con ½ taza de perejil licuado. Mezcla los ingredientes, aplica sobre la piel limpia con movimientos circulares, recuéstate boca abajo y espera 20 minutos.

 

2. ¡Granitos! La espalda es una zona que acumula sudor y grasa, provocando así la aparición de anti estéticos granitos. Un remedio puede ser el siguiente: mezcla una taza de rosas con  jugo de limón; por las noches, antes de dormir, desliza en las zonas afectadas un algodón humedecido y retira al día siguiente.

 

3. Suave. Si notas tu espalda opaca y áspera, es probable que requiera de humectación, para conseguirlo, puedes aplicarte un masaje usando un poco de aceite de aguacate.

 

4. Masaje. Hazlo en la espalda con un guante de crin, para estimular la circulación y eliminar impurezas.

 

5. Disimúlalo. De acuerdo con Marcela Herrera existen otras opciones; ejemplo,  maquillar tu espalda, hidratarla y usar un bronceado con aerógrafo que la hará lucir hermosa y tersa.

 

Realizar ejercicio y mantener una dieta balanceada también puede ayudarte a lucir una espalda  bella y sexy. ¡Cuídate!

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.

agenda tu cita contenido

Comentarios

Videos Recomendados

Taboola Below

 

imxsify block

Lo que pasa en la red