Baja de peso en dos semanas

Baja de peso en dos semanas

Baja de peso en dos semanas / Cortesía Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

Si ya intentaste de todo para tener un abdomen plano, hoy te quiero decir que sí, necesitas dieta y ejercicio a la par, porque tan importante es la alimentación como la actividad física, por eso hoy te dejo estos consejos infalibles para bajar de peso en dos semanas.

 

Cuando quieres bajar de peso, lo que necesitas es eliminar la grasa de más en tu cuerpo y para eso requieres una rutina integral, con una dieta saludable y ejercicios de resistencia. 

 

También puedes ver:  4 infusiones para bajar de peso

 

Bájale al carbohidrato y aumenta la fibra

Es la clave de cualquiera que quiera bajar de peso, a mayor cantidad de fibra y menor ingesta de azúcar, tu cuerpo elimina más rápido las grasas que ingieras. Al día necesitas mínimo 40 gramos de fibra , esto evita la distensión abdominal (inflamación) y los kilos de más. 

 

Di NO al sorbitol

El sorbitol es un edulcorante artificial que se añade a dulces, bebidas dietéticas y son las azúcares sintéticas que te venden en sobrecito para endulzar el café. Es muy difícil que tu cuerpo lo digiera, es pesado para tu hígado y pancreas; mejor intenta con alimentos naturales.

 

Bebe té de menta 

Es el té digestivo número uno, te lo sirven en algunos restaurantes y lo han recetado las abuelas toda la vida. Los caramelos de menta (naturales), ayudan también a al digestión, lo mejor es preparar una infusión con hojas de menta hervisa y tomarlo sin azúcar añadida.

 

 

 

Haz abdominales sin falta

Te tomará solo 20 minutos al día, pero serán intensos. Debes centrarte en grupos de músculos, enfócate primero en el abdomen inferior, haz 30 repeticiones y descansa 20 segundos; luego retoma nuevamente el ejercicio.

 

Se aconsejan 5 series de 30 repeticiones.  Con las piernas levantadas, dobladas, abdominales de costado y sentadillas. 

 

Evita el alcohol 

Si lo que buscas es un abdomen plano, temo decirte que el alcohol está en tu contra. El alcohol ayuda a almacenar las grasas en el organismo y se quema hasta 36% menos grasa (aún haciendo ejercicio), esto porque disminuye la producción de hormonas quema grasa.

 

Toma mucha agua 

Los médicos siempre recomiendan dos litros de agua baja en sodio. La única forma de hacer un poco de trampa es con infusiones naturales de té verde, cafeína, manzanilla, todas sin azúcar y no más de medio litro al día. 

 

Porque leíste esto... 

La peor enemiga de una mujer es otra mujer 

Jugo para desinflamar el vientre y limpiar el colon

Famosos que engañaron a sus parejas pero al final los abandonaron 

Alimentos con té matcha que te ayuda adelgazar

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Dieta?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.

Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola