Cara Delevingne desata polémica por su extrema delgadez…

Cara Delevingne desata polémica por su extrema delgadez…

Cara Delevingne desata polémica por su extrema delgadez. Cortesía Getty

Bloque que muestra la firma del editor.

A través de su “peculiar” belleza, Cara Delevingne ha conquistado el mundo de la lente, ya sea como actriz o modelo; sin embargo, unas recientes fotos subidas a su red social han generado una polémica en torno a su salud.

 

En la primera de ellas se ve a Delevingne y a la actriz Dakota Johnson compartiendo un momento divertido y casual. Algo que podría pasar por “normal” en Instagram si no fuera por la extrema delgadez y aspecto descuidado de Cara.

Cortesía: www.instagram.com

 

Aunque los problemas alimenticios son frecuentes en el mundo de la moda y espectáculo, diversas marcas han unido esfuerzo para que ya no sea así. Sin embargo, la imagen de Cara Delevingne parece mostrar que aún hay mucho que hacer…

 

La anorexia es un trastorno alimenticio que causa pérdida considerable de peso; lo que conlleva riesgo a la salud: piel amarillenta o con manchas de resequedad, pensamientos confusos, adelgazamiento de huesos”, así lo describe la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.

 

Cortesía: www.instagram.com

 

Ésta teoría se hace más creíble, debido a que semanas ante, Delevingne subió una foto en la que se puede ver una decoloración (manchas) en sus brazos.

 

Que de acuerdo a diversas fuentes puede tratarse de una psoriasis, una enfermedad de la piel que se intensifica por factores como el estrés, tabaquismo o diabetes.

 

Lo que también podría ser un indicativo de que la actriz tiene o problemas de salud, que a lo mejor no tiene que ver con la anorexia. ¿Tú qué crees?

 

Porque leíste esto... 

 

La peor enemiga de una mujer es otra mujer 

 

Jugo para desinflamar el vientre y limpiar el colon

 

Famosos que engañaron a sus parejas pero al final los abandonaron 

 

Alimentos con té matcha que te ayuda adelgazar

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Anorexia?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola