Famosas con cintura de “avispa” (conoce sus secretos)

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: mygcse_zoomd_status en mygooglecse_init() (línea 53 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/mygooglecse/mygooglecse.module).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 600 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 601 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).

Famosas con cintura de “avispa” (conoce sus secretos)

Bloque que muestra la firma del editor.

En algunas su herencia genética se hace evidente en la silueta de su cuerpo; sin embargo, otras famosas han adquirido su celebre cintura de “avispa” a través de la adhesión a algunos hábitos, métodos o trucos…

 

Muestra de ello es la cantante mexicana Thalía, quien a sus 44 años conserva un abdomen plano y sexy. En repetidas ocasiones la artista, a través de sus cuentas sociales, ha compartido sus rutinas de ejercicio: una mezcla de pesas, yoga y Pilates, aunado a sanciones de ventosas.

 

¿Por qué es importante tener una cintura reducida? De acuerdo a la Clínica Mayo, entre mayor es la circunferencia de esta zona más altas son las posibilidades de mortalidad.

 

Por esta razón, en la fotogalería de la parte superior te revelamos qué famosas tienen una cintura de “avispa” y qué hacen para conseguirla. 

 

Porque leístes esto...

 

Cómo bajar de peso sin volver a subir (CONFIRMADO)

Así debes consumir el té verde para adelgazar…

Así es el rostro femenino perfecto…

4 consecuencias de no tener sexo frecuentemente

 

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

Videos Recomendados

imxsify block

Lo que pasa en la red