Qué le da más placer a una mujer en la cama

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: mygcse_zoomd_status en mygooglecse_init() (línea 53 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/mygooglecse/mygooglecse.module).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 600 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).
  • Notice: Undefined index: und en getGCMSRssRelateds() (línea 601 de /var/www/html/salud_d7/sites/all/modules/custom/imx_gcms/imx_gcms_helper.inc).

Qué le da más placer a una mujer en la cama

Qué le da más placer a una mujer en la cama/Cortesía:Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

Hacer el amor no solo es una entrega, también es un arte que requiere dedicación, compromiso y placer. Hoy en día existen diversas investigaciones que nos ayudan a comprender mejor el funcionamiento de los órganos genitales y así descubrir qué le da más placer a una mujer en la cama.

 

Antes de iniciar un encuentro amoroso y subir la calefacción de las sábanas no olvides la comunicación entre  pareja, recuerda que para las mujeres resulta muy satisfactorio que el amor de su vida o su compañero de habitación las escuche y las entienda.

 

Un estudio de la revista Sexologies, señala que mujeres que tienen pensamientos eróticos y se centran en las sensaciones corporales durante las relaciones sexuales tienen una mayor probabilidad de lograr un orgasmo, esto debido a que el placer sexual se deriva de la combinación de las señales sensoriales y psicológicas.

 

Tips para logara el placer absoluto

 

Si tu intención es descubrir qué le da más placer a una mujer en la cama deberás empezar con la estimulación o los juegos previos al coito, te recomendamos tomarte todo el tiempo necesario antes de la penetración; este hecho no deberá ocurrir hasta que la mujer este completamente excitada y lubricada.

 

Una parte esencial que debes de aprender a controlar y dominar es el clítoris; recuerda que esta zona es una fuente de placer insustituible para la mujer.

 

Explora, disfruta y estimula todas las zonas de placer, las caricias en los senos no a todas las mujeres les produce placer , platica con tu chica para lograr una mejor comunicación en la cama, el sexo oral también puede convertirse en una agradable alternativa de placer.

 

Para algunos sexólogos las mejores posiciones qué le dan más placer a una mujer en la cama son en las que ella se encuentra encima ​ debido a que de esta forma puede controlar y estimular fácilmente el clítoris, sin embargo está situación dependerá de cada mujer. 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

¿Quieres conocer más sobre Erotismo?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

Videos Recomendados

imxsify block

Lo que pasa en la red