Síndrome de cerebro de Narciso, ¡huye de estos hombres!

Taboola

 

Síndrome de cerebro de Narciso, ¡huye de estos hombres!

Hombre con Síndrome de cerebro de Narciso/Cortesía Getty Images

Bloque que muestra la firma del editor.

Aunque nos gusten los hombres guapos, no debemos irnos a los extremos de solo tener citas con este tipo de chicos al extremo vanidosos y que puedan olvidarse de ti por momentos; el Síndrome de Cerebro de Narciso es más común de lo que imaginas y aquí te lo explicamos.

 

El 'narcisismo' es la admiración exagerada que un individuo se profesa a sí mismo, física o mentalmente y en psiquiatría esto se considera un trastorno de personalidad.

 

También puedes ver: Narcisistas solo ven por su satisfacción sexual

 

Los resultados, de un estudio de Psychiatry Research: Neuroimaging, en 2014; comprobaron que los hombres con trastorno narcisita en su personalidad, muestran un déficit de materia gris en dos áreas cerebrales: la corteza prefrontal derecha t la zona prefrontal media.

 

 

¿Qué pasa si tengo una relación Narcisista?

 

Los  hombres con Síndrome de Cerebro de Narciso, tienden a perder el control sobre sus emociones y las interacciones con las demás personas, lo que disminuye su capacidad sentimental y altera algunas funciones cognitivas.

 

Las mujeres que se involucran con este tipo de hombres tienden a sentirse desplazadas según el estudio, o en un espíritu de competencia por ser más bellas que el hombre con el que están, lo que puede generar una relación sentimental enfermiza.

 

En el peor de los casos, este trastorno emocional se puede complicar y causar problemas más severos como esquizofrenia. Lo más importante es entender que para poder relacionarnos mejor con las personas, debemos ajustarnos al entorno en que estamos y llevar así una convivencia plena.

 

Porque leíste esto....

 

Aumenta tus glúteos sin engordar

Atributos más comunes que un hombre mira en una mujer

5 alimentos prohibidos antes de dormir

Reacción en tu cuerpo y ya no amas

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.

agenda tu cita contenido

Comentarios

Videos Recomendados

Taboola Below

 

imxsify block

Lo que pasa en la red