10 tips para ligar en vacaciones

10 tips para ligar en vacaciones

Ligar en vacaciones

Bloque que muestra la firma del editor.

Las vacaciones nos brindan multitud de posibilidades para disfrutar de un ligue ocasional o vivir un romance apasionado, nunca se sabe si en la playa o en un aeropuerto puedes hallar a la mujer con quien siempre soñaste.

 

Para que encontrar el amor te sea más sencillo, te proponemos una serie de consejos que te pueden ayudar:

 

1. Aprovecha las esperas en aeropuertos y estaciones para conocer a las chicas.

 

2. Luce tu cuerpo en la playa. Recuerda que los hábitos sanos, una buena alimentación, y deporte, siempre están de moda.

 

3. Conoce a tus vecinos en la piscina. No te quedes aislado, trata de conocer a tantas mujeres como te sea posible.

 

4. No pierdas el tiempo en el tránsito. Mejor dicho, aprovecha si estás atorado en la carretera o ciudad para tratar de conocer a más personas.

 

5. Halaga a tu guía turístico. En especial si es mujer, para que te revele algunos puntos o lugares ideales para ligar.

 

6. Diferénciate de la “competencia”. Ten carácter y personalidad, además de tener buena autoestima. Cuando estés con ella platicando, resalta siempre lo más positivo de ti y no pretendas coincidir con ella en todo.

 

7. No abuses del alcohol. Es un error tratar de ligar en estado de ebriedad, lo mejor es mostrarte en tus cinco sentidos.

 

8. Lo ideal es ser directo y sincero. A las mujeres les encanta la sinceridad y los halagos. No le des muchas vueltas, muestra un buen sentido del humor y no exageres en los cumplidos.

 

 

9. Acude a bares, discos o playas donde sabes que habrá muchas mujeres. No te enfoques en una sola, lo ideal es tener varias opciones.

 

10. Aprovecha los escenarios. Si has podido relacionarte con alguna mujer, invítala a la puesta de sol, a una cena romántica en la playa, o a una aventura deportiva en plena naturaleza.

 

No olvides que algo infalible es la buena actitud, muéstrate como una persona con ganas de divertirte y seguramente le contagiarás tu entusiasmo. Existen muchos tipos de personalidades, tampoco es necesario que para cada una de ellas tengas una estrategia, ante lo cual, el mejor consejo podría ser que tengas confianza en ti mismo y estés atento a las posibilidades.

 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres bajar de peso? Regístrate con nosotros y disfruta de la nueva herramienta de Salud180.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola