3 posiciones sexuales vs lesiones articulares

3 posiciones sexuales vs lesiones articulares

3 posiciones sexuales

Bloque que muestra la firma del editor.

La actividad sexual es un aspecto importante para todas las relaciones de pareja; sin embargo, si se enfrenta el riesgo de alguna lesión por enfermedades como la artritis u osteoporosis, el deseo puede llegar a disminuir.

 

El dolor, el miedo a éste y el cansancio también pueden anular la libido. Las contracturas y otras limitaciones ligadas a la práctica de algún deporte también pueden dificultar los juegos eróticos que contribuyen al deseo.

 

De acuerdo con especialistas, algunas posturas sexuales pueden ser dolorosas para quienes tienen estos problemas, por lo que recomiendan algunas alternativas para volver a encender la pasión sin riesgos:

 

1. Para las mujeres con problema de cadera: la mujer inclina todo su cuerpo sobre una silla y se pone de rodillas sobre una almohada en el piso; su pareja la penetra por detrás. Esta posición disminuye la carga de peso en su cadera.
2. Si se sufre de molestias en tendones: el hombre se recuesta de lado y la mujer se coloca de manera perpendicular y cubre sus piernas con las de él. Juntos forman un a "T" para que el hombre logre la penetración de frente. Esto les permitirá movimientos menos bruscos que provocan dolor muscular y calambres.
3. En caso de que ambos tengas lesiones de cadera: iniciando de pie, la mujer se inclinan sobre un mueble para tener apoyo, mientras que el hombre la penetra por detrás. La carga de peso queda dividida entre los dos y se realizan menos movimientos ascendentes.

 

En este sentido, también te recomendamos mejorar tu condición física o aumentar los ejercicios de relajación muscular, tener una actitud positiva ante las nuevas prácticas y darle un toque especial y propio estilo a través de juegos eróticos. Atrévete a platicarlo con tu pareja y experimenten estas alternativas.

 

Síguenos en Twitter Facebook

 

Si te interesa recibir más información sobre este tema, no dudes en registrarte con nosotros.  

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Osteoporosis?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola